Samsung presenta su nuevo teléfono insignia, el Galaxy Note 9

Después de filtraciones y spots promocionales, Samsung presentó de manera oficial su nuevo buque insignia en la ciudad de Nueva York, nos referimos al Galaxy Note 9.

Con un diseño muy similar a su antecesor, el Galaxy Note 9 está fabricado en metal y aluminio L7000 protegido por Corning Gorilla Glass 5, con certificación IP 68 (resistencia al agua y polvo).

El nuevo teléfono de Samsung viene con dos opciones de almacenamiento interno: de 128 GB o 512 GB y, además, viene con una ranura para insertarle una tarjeta MicroSD (que se vende por separado). Al sumar tanto la memoria interna como la memoria extra de la MicroSD, este dispositivo puede tener hasta 1TB de memoria.

Durante el evento se destacó la potencia del equipo y la inclusión de una refrigeración líquida para disipar el calor y mantener frío del dispositivo cuando esté en condiciones de alto rendimiento, como jugar ‘Fortnite’; confirmando así que Samsung tiene la exclusiva del juego battle royale, en concreto los S7 – S8 – S9 – Note 8 y Note 9.

Especificaciones técnicas

  • Sistema Operativo Android Oreo 8.1
  • Pantalla Súper Amoled 6.4 pulgadas QHD+
  • Procesador Exynos 9810 / Qualcomm Snapdragon 845
  • Almacenamiento de 128 GB – 6 GB RAM / 512 GB – 8 GB RAM
  • Cámara de doble sensor de 12 megapixeles con aperturas f/1.5 y f/2.4
  • Cámara frontal de 8 megapixeles f/1.7
  • Batería 4000 mAh con carga rápida

Renovación del S-Pen

Esta versión del stylus de Note está fabricado con conectividad de Bluetooth y un condensador interno que le brinda 30 minutos de carga para utilizarlo como ‘mano a distancia’ teniendo como funciones el activar la cámara a distancia, controlar la reproducción de contenido multimedia, diapositivas y más.

Comparte el artítulo