‘Rebelión en la granja’ llegará a Netflix, de la mano de Andy Serkis

Animal Farm‘ (‘Rebelión en la granja‘), libro que trata sobre un grupo de animales de una granja quienes se rebelan en contra de sus amos humanos para crear un mundo ideal que termina en una tiranía, llegará a Netflix en una adaptación a cargo de Andy Serkis.

Según revela Deadline, el actor y director se encargará de la producción, la cual utilizará captura de movimiento. Esta versión será producida por Matt Reeves, quien ya colaboró con Serkis en las últimas películas de ‘The Planet of the Apes’.

Estamos increíblemente emocionados de haber encontrado finalmente un hogar creativo en Netflix para este trabajo de George Orwell. Además, reunirme con mi gran amigo Matt Reeves –con su sensibilidad, inteligencia para contar historias y honestidad– es el mejor escenario para nuestra larga pasión por traer esta fábula a la vida”, expresó Serkis en un comunicado.

The Imaginarium, compañía de Serkis junto Jonathan Cavendish, adquirió los derechos del clásico de George Orwell en 2012 y desde entonces ha intentado sacar adelante dicha producción.

Comparte el artítulo