Patrick Stewart regresa a ‘Star Trek’ como Jean-Luc Picard

Buenas noticias para el universo de ‘Star Trek‘. El legendario capitán Jean-Luc Picard estará de regreso en una nueva serie de la saga.

La noticia se dio a conocer en la convención anual de ‘Star Trek en Las Vegas, donde el actor Patrick Stewart confirmó su participación en este nuevo proyecto que se transmitirá por el servicio de streaming de CBS All Access.

La serie se centrará en la vida de Picard después de Star Trek: La nueva generación. Esa serie se desarrolló entre 1987 y 1994, contó con 178 episodios y generó cuatro películas, la última en 2002.

Por su parte, el actor expresó a través de Twitter su entusiasmo por volver a interpretar a un personaje que marcó de gran forma carrera actoral.

“Siempre me he sentido muy orgulloso de ser parte de la familia de ‘Star Trek: The Next Generation’. Cuando grabé la última película en 2002 sentí que mi tiempo dentro de la franquicia había recurrido su curso natural; por eso es una sorpresa inesperada pero encantadora encontrarme nuevamente al papel de Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones con él”.

En 2017 CBS lanzó ‘Star Trek Discovery, una serie que funciona como precuela para todo lo contado anteriormente en ficciones como la serie original, La nueva generación, Deep Space 9 y Voyager.

Comparte el artítulo