Se confirma tercera temporada de ‘Daredevil’ y posible fecha de estreno

Luego del estreno de la segunda temporada de ‘Jessica Jones’ en abril, ‘Luke Cage’ en junio, más la llegada de los nuevos episodios de ‘Iron Fist’ el próximo 7 de septiembre de este año, todo apuntaba que la tercera entrega de ‘Daredevil‘ llegaría en 2019.

Sin embargo Ted Sarandos, CEO de Netflix, confirmó que la tercera temporada del defensor de Hell Kitchen llegará este mismo año:

En el corto plazo, tenemos nuevas temporadas por venir, en la segunda mitad de este año, de Orange is the New Black, Ozark, Iron Fist, Daredevil, Narcos, el final de House of Cards, y la serie continuación de Making a Murderer”.

La trama de esta nueva entrega se desconoce, pero se especula que será una adaptación de ‘Born Again’, cómic de Frank Miller y qué podría estrenarse a finales de año.

Está previsto el regreso del reparto principal: Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson) y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk). A ellos se suman Wilson Bethel (quien se rumora sea el villano Bullseye), Joanne Whalley (la hermana Maggie), y Jay Ali (el ambicioso agente del FBI, Rahul “Ray” Nadeem).

La última vez que se vio al personaje fue en la miniserie ‘The Defenders’, junto a Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, en donde enfrentó a La Mano, una orden de ninjas místicos implicados en el crímen organizado de la ciudad de Nueva York.

Comparte el artítulo