Spock tiene nuevo rostro: Ethan Peck se une a ‘Star Trek Discovery’

Luego de un alucinante final de temporada, la serie ‘Star Trek: Discovery‘ nos dejó en el aire sobre que sucederá después de que en su última escena apareciera la imponente USS Enterprise.

Por su parte, CBS anunció que Ethan Peck será el encargado de interpretar a Spock en la segunda temporada, convirtiéndose así en el tercer rostro del mítico personaje, después de Leonard Nimoy y Zachary Quinto.

Alex Kurtzman, cocreador y productor de la serie, afirma que estuvieron buscando durante meses al actor adecuado, alguien que “aportara su propia interpretación al papel“, como hicieron antes Nimoy y Quinto.

“A través de 52 años de televisión y cine, un universo paralelo y uno de espejo, el Sr. Spock sigue siendo el único miembro de la tripulación original que abarca todas las épocas de Star Trek. El gran Leonard Nimoy y el brillante Zachary Quinto, trajeron incomparable humanidad a un personaje siempre dividido entre la lógica y la emoción” comentó Alex Kurtzman productor ejecutivo.

Peck mostró su entusiasmo a través de su cuenta de Instagram sobre este desafío de encarnar a un personaje muy querido en el mundo de la ciencia ficción.

Star Trek: Discovery‘ estrenará su segunda temporada en el 2019 y continuará la historia de la vulcana/humana Michael Burnham, quien continúa explorando el basto universo a bordo de la USS Discovery.

Comparte el artítulo