Metallica lanza Blackened, su propio whisky tratado con ondas de sonido

Ahora podrás “saborear” a Metallica gracias a su nuevo whisky.

La clásica banda californiana se asoció con el destilador Dave Pickerell para lanzar Blackened American Whiskey, con la característica que es tratado con ondas de sonido.

El grupo recalca que Dave es un ingeniero químico que ha revolucionado los procesos de destilación con técnicas como “envejecimiento de solera y triple acabado”.

Dave experimentó el poder de las ondas de sonido durante su tiempo como estudiante y luego como profesor de Química en West Point. Con eso en mente, Blackened no es solo el nombre de una canción en una botella, ¡literalmente ayuda a dar forma al sabor!“, explican.

El licor, que adapta su nombre de uno de los temas del glorioso …And Justice for All, vendrá acompañado con un playlist en blackenedwhiskey.com y podrá adquirirse en bares y restaurantes cercanos a las próximas presentaciones de la banda por EE.UU..

Estamos increíblemente emocionados y súper orgullosos de presentar Blackened American Whiskey. Obviamente, no vamos a poner una etiqueta de Metallica en whisky mediocre ya existente, así que hemos estado trabajando en esto los últimos años supervisando cada detalle con cuidadosa precisión“, indicó la agrupación en su sitio web.

El producto también estará disponible en Internet a través de thinkliquor.com y spiritedgifts.com.

Comparte el artítulo