Kaley Cuoco y su triste despedida de ‘The Big Bang Theory’

La hermosa Kaley Cuoco, actriz quien interpreta a Penny en ‘The Big Bang Theory’, compartió a través de Instagram un emotivo mensaje a propósito del anuncio de que la serie llegará a fin.

Foto: Gage Skidmore

Warner Bros. Television, CBS y Chuck Lorre Productions dieron a conocer su decisión de que el capítulo final de la divertida serie será transmitido en mayo de 2019, por lo cual Cuoco no pudo evitar publicar un mensaje de despedida a la serie que la llevó a lo más alto de la popularidad televisiva.

Este viaje ha sido un sueño hecho realidad. No importa cuándo iba a terminar, mi corazón se habría roto en dos en cualquier caso. Llenos en lágrimas, prometemos traeros la mejor temporada. Para los fans, nuestro equipo, familias, Chuck Lorre, Warner Brothers, CBS, y todos los que nos han apoyado durante tantos años, gracias. Nos vamos con una explosión

Según EW, al parecer la decisión de finalizar la serie se tomó luego de conocerse que Jim Parsons estaría por dejar el programa y la cadena no estaría interesada en continuar el show sin el personaje.

La temporada final de ‘The Big Bang Theory’ se estrenará el 24 de septiembre.

Comparte el artítulo