McDonald’s sorteará una tarjeta dorada para comer gratis toda la vida

Bill Gates y Warren Buffett forman parte de un selecto club. Sí, son dos de los hombres más ricos del mundo, pero no me refiero a eso. Ambos poseen una McGold Card, la tarjeta creada por Ray Kroc (el hombre que convirtió McDonald’s en lo que es hoy) para comer gratis en todos los McDonald’s del mundo de por vida. Ahora cualquier estadounidense puede tener una.

No nos malinterpretes. Nadie debería aspirar a comer en McDonald’s toda la vida (y no creo que Bill Gates base su dieta en el Big Mac para ahorrarse unos dólares), pero si la pregunta fuera “¿quieres una McGold Card?”, muchos dirían “¿dónde hay que firmar?”. Bien, aprovechando todo este misticismo que se ha generado alrededor de la tarjeta dorada, McDonald’s ha lanzado un sorteo en el que el premio es la mismísima McGold Card. O algo parecido.

Desde el 10 de agosto hasta el 24 del mismo mes, la gente podrá inscribirse a dicho sorteo. Quien participe tendrá la posibilidad de ganarse dos comidas gratis a la semana durante 50 años en McDonald’s. Solo habrá una McGold Card y solo un ganador podrá disfrutar de sus beneficios.

El premio será entregado en mil dólares de crédito para la app de McDonald’s y $51.000 dólares en efectivo. Además, el ganador obtendrá una carcasa dorada especial para el smartphone.

Cabe destacar que el sorteo está diseñado para promocionar la nueva app de pedidos de McDonald’s en EE.UU.

vía Gizmodo

Comparte el artítulo