Facebook transmitirá gratis los partidos de la UEFA Champions League

Facebook adquirió los derechos de retransmisión hasta 2021 de la UEFA Champions League para América Latina, donde se podrán seguir de forma gratuita 32 partidos en directo por temporada, incluida la final de la competencia.

A través de un comunicado, el organismo europeo explicó que la plataforma se ha asegurado ciertos derechos para los territorios de habla hispana de América Latina por una cantidad que no ha especificado.

La UEFA se complace en anunciar el otorgamiento de ciertos derechos de retransmisión a Facebook en América Latina, lo que la convertirá en la sede exclusiva y gratuita para ciertos partidos en directo de la Liga de Campeones de la UEFA en los territorios de habla hispana durante el ciclo 2018-21“, explica la nota.

Mientras que en la televisión la trasmisión de los partidos de la Champions League estará a cargo de ESPN y Fox Sports, la red social apuesta por el streaming. Los usuarios de la plataforma podrán ver estos partidos en vivo sin necesidad de ser cliente de un operador de cable.

Comparte el artítulo