Estudio Paulsen presenta ‘Cuatro maneras de contar una historia’

Con una puesta en escena que promete llevarte al Guayaquil antiguo del siglo XIX, Estudio Paulsen presenta ‘Cuatro maneras de contar una historia‘, pieza teatral del dramaturgo guayaquileño José Miguel Flores.

La obra está dirigida por Henry Silva (‘Una vida en el teatro’, ‘Cock’) y nos presenta una historia que aborda temas como la justicia, el espíritu libertario y la importancia del idealismo y el arte en la vida de un país en caos, teniendo como protagonista al pianista francés Antonio Neumane, compositor de la música de nuestro Himno Nacional.

Los papeles protagónicos están a cargo de Miguel Ángel Ochoa como Antonio Neumane, Nikki Mackliff como Rosa Neumane, Maximiliano Metz en el papel de Espinoza y Carlos Serrano como el Dr. Antonelli; y se centrará en la reunión del compositor de las sagradas notas de nuestro himno con dos caballeros de la época, quienes pretenden cambiar el panorama de confrontación que se vive en las calles.

El estreno de la obra fue el pasado 2 de agosto en el Estudio Paulsen (calle Numa Pompilio Llona No. 195, Barrio Las Peñas), sin embargo se extenderá a los días 9, 10 y 11 de agosto, y un fin de semana más, del 16 al 18 del mismo mes. Todas las presentaciones están programadas para las 21:00 y el costo de la entrada es de $15.

Como dato adicional, el Estudio Paulsen funciona en una casa patrimonial conocida como Casa Pintado, lugar en donde vivió el propio Neumane y donde compuso la partitura de nuestro himno en 1866.

Para reservaciones comunicarse al 04-6042597 o simplemente enviar un mail a info@estudiopaulsen.com.

Comparte el artítulo