El teatro a ciegas llega a Guayaquil con la obra ‘El Corazón Delator’

Con la premisa “No ves nada sientes todo”, Confundamiento trae a Guayaquil por primera vez el teatro a ciegas. Un formato no convencional, que presenta una obra de teatro en total oscuridad, en donde los participantes tendrán que recurrir a todos sus sentidos y hasta de su imaginación para tener una experiencia multisensorial y vivir la historia de una forma histriónica y audaz.

La ciudad podrá vivir esta experiencia con la obra ‘El Corazón Delator’, una adaptación literaria de Edgar Allan Poe y en donde los participantes percibirán los sucesos desde un punto de vista distinto. Los sonidos, música en vivo y su propia imaginación serán sus únicas guías sobre lo que está pasando.

La pieza teatral relata la historia de Alberto, un enfermero a cargo del retirado Coronel Mantilla. Se llevaban muy bien, casi como una relación padre-hijo. Pero Alberto nunca pudo soportar el ojo de vidrio que tenía el Coronel. Situación que le lleva a hacer atrocidades que nunca se hubiera imaginado, y lo convierten en un personaje siniestro y abandonado en la oscuridad de la casa del Coronel por el resto de su vida.

Julian Coraggio es el encargado de dirigir al elenco, conformado por Francisco Castillo, Diego Luna, Laura Oviedo, y Felix Alban. Ellos tienen como objetivo llevarnos a dejar de lado lo que vemos para que podamos sentir algo que es más complicado pero a la vez más real.

La obra será exhibida en Casa Cino Fabiani (Barrio Las Peñas, calle Numa Pompilio Llona No. 196) desde el 30 de agosto hasta el 2 de septiembre. Contará con dos funciones en los horarios de 20H00 y 22H00 y el domingo a las 17H00 y 19H00. Valor de las entradas: Inmerso $20, Extremo $25 y Flotante $27.

Para más información visita la página oficial de la obra.

Cada vez más cerca… Últimos cupos disponibles. No te quedes fuera de esta experiencia. Teatro a ciegas en Las Peñas con la obra el Corazón delator de Edgar Allan Poe adaptada por Confundamiento. Vive la experiencia de 3 formas distintas: 1) Inmerso: percibes la historia y las acciones en medio de la puesta en escena. Valor: $20. 2) Extremo: estás inmerso en la historia, eres parte de las acciones más intensas e interactivas de la obra. Valor: $25. 3) Flotante: estás flotando en medio de la puesta en escena y percibes la obra desde una sensación de oscuridad infinita. Valor: $27. Cupos limitados para cada experiencia. Compra desde ya tu entrada, funciones desde el jueves 30 de agosto al domingo 2 de septiembre a las 8 y 10pm; llamando al 0994693323.

A post shared by Casa Cino Fabiani (@casacinofabiani) on

Comparte el artítulo