Disney no volverá a contratar a James Gunn para ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’

Toda esperanza de ver nuevamente a James Gunn como director de la tercera entrega de ‘Guardians of the Galaxy’ quedó descartada por completo, luego de que fuentes citadas por Variety revelaran que Disney no tiene planteado volver a contratar al cineasta.

Dichas fuentes afirman que los chistes de mal gusto publicados por el cineasta en su cuenta de Twitter son “incompatibles con la imagen familiar” del estudio, dejándolo sin posibilidad alguna de regresar. También se afirmó al rotativo estadounidense que el estudio desconocía de los polémicos tweets, pese a que el cineasta ya se había disculpado en 2012.

Alarn Horn, jefe de Disney, sería el responsable de la salida de Gunn antes de que Bob Iger, CEO del estudio, tomase la decisión final:

No veo a Disney contratándole de nuevo. Esas publicaciones en Twitter fueron horribles y Disney tiene un estándar diferente al de otros estudios“, comentó una de las fuentes cercanas a la productora.

Por su parte, Marvel Studios no tiene apuros en buscar al sucesor de Gunn, incluso estarían dispuestos a retrasar el estreno de la cinta planteado para febrero de 2020. Sin embargo, se rumora que Jon Favreau, Taika Waititi o incluso los hermanos Russo podrían asumir el reto de dirigir a los héroes galácticos.

Comparte el artítulo