Disney estaría reconsiderando el despido de James Gunn

El intempestivo despido de James Gunn aún sigue dando de qué hablar, y ahora nueva información sugiere que Disney podría estar buscando reincorporar al director a sus proyectos.

Según afirma Variety en uno de sus artículos, fuentes cercanas indican que dentro de la compañía habrían algunos que estarían deseando que el cineasta recupere su puesto.

El hecho de que tanto Marvel como Disney no se hayan pronunciado al respecto ni hayan buscado reemplazo para el director, indicarían que la compañía del ratón no estaría descartando la posibilidad de reintegrarlo a sus funciones.

Además no hay noticias sobre la búsqueda de un nuevo director para la tercera entrega de los héroes galácticos, tomando en cuenta que la producción de la cinta inicia a principios del próximo año, considerando el tiempo que se necesita para trabajar en el guión que dejó terminado Gunn.

Por otro lado, Bob Iger (presidente de Walt Disney) se encuentra de vacaciones y según expertos no se tomará una decisión al respecto hasta su regreso.

Comparte el artítulo