Dave Bautista podría abandonar ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’

Dave Bautista por más de una ocasión ha dejado en claro su apoyo hacia James Gunn luego de que Disney lo retirará de sus funciones como director de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3′, incluso llegó a mencionar que le parece nauseabundo trabajar para una compañía que le dio poder a “un grupo de cibernazis”.

El actor reveló en una entrevista para ShortList que si no se mantiene el guión que ya había escrito el cineasta, solicitará que se lo libere de su contrato.

Nadie está defendiendo sus tweets, pero esto es una campaña cruel contra un buen hombre. Hablé con Chris Pratt el día después de que ocurrió y el es un poco religioso así que quería un tiempo para rezar y organizar su mente, pero yo sabía que todo esto era una mierda. James es una de las personas más buenas y decentes que he conocido.

En estos momentos estoy pensando que si Marvel no usa el guión, entonces voy a pedir que me liberen de mi contrato, que me corten de la película o que me recasteen. No estaría siendo honesto con James si es que no lo hago”.

Disney aún no se ha referido al tema, pero como ya lo mencionamos anteriormente es muy poco probable que la compañía lo recontrate sobretodo en plena época de escándalos de índole sexual que esta viviendo Hollywood.

Otra de las razones sería, que la tercera entrega de los héroes galácticos podría verse involucrada en una campaña de desprestigio, algo muy dañino para la cinta.

Comparte el artítulo