Estas son las novedades de la temporada 5 de ‘Fortnite’

‘Fortnite’, el juego en modo Battle Royale más popular del momento, actualizó su título a la quinta temporada y nos trae grandes novedades.

El mapa ha surgido diversos cambios, entre ellos el añadido de un desierto y un campo de golf, donde también en ciertos puntos puedes teletransportarte de un lugar a otro de manera aleatoria, adicional a todo ello, encontrarás estatuas antiguas y barcos vikingos, un pequeño guiño a los viajes en el tiempo.

Llegan nuevas armas y modificaciones en algunas de ellas. A los rifles y escopetas se les han reducido el valor de daño para equilibrarlas con el resto del armamento. Además se estrenan nuevos accesorios para los personajes, donde también se añade la posibilidad de jugar golf y baloncesto entre compañeros y la gran sorpresa, un carrito de golf todoterreno en el cual pueden interactuar hasta 4 jugadores.

Desde hoy puedes disfrutar de esta nueva temporada, que como ya es de costumbre en ‘Fortnite’, mientras avancen los días los jugadores se encuentran con novedades ocultas. Para más información visita Epic Games.

Comparte el artítulo