VIDEO: Samsung presume de batería y almacenamiento en su Galaxy Note 9

La compañía surcoreana se encuentra ultimando detalles para lo que será la presentación del Galaxy Note 9 el próximo 9 de agosto en Nueva York.

Según varias filtraciones, el próximo teléfono de Samsung tendría un diseño muy parecido a su predecesor, sin embargo contaría con algunas nuevas características, las que han destacado en la siguiente serie de vídeos promocionales

Descarga de contenido

Samsung nos muestra el suplicio que un usuario puede sufrir al intentar descargar archivos pesados, donde la interrupción de la conexión (4G/wifi) puede ser lo más agobiante en ese mismo instante.

Almacenamiento interno

Uno de los dilemas de todo usuario al momento de adquirir un smartphone es su memoria, y de una forma graciosa Samsung nos muestra las duras decisiones que el usuario debe tomar para liberar espacio en el almacenamiento borrando fotos de viajes, aplicaciones e incluso la ‘carpeta de memes’.

Batería

La duración de la batería en un smartphone hoy en día es un dolor de cabeza para los todos; el spot nos muestra como el usuario recurre a cerrar aplicaciones, bajar el brillo de la pantalla, apagar las redes gps/wifi/datos móviles y por último buscar el cargador del equipo para obtener un poco de batería.

Todos estos spots contienen un mensaje común al final: “a lot can change in a day” / “mucho puede cambiar en un día“, haciendo referencia de que el 9 de agosto resolverán todos estos detalles que agobian a los usuarios.

Comparte el artítulo