Ryan Reynolds producirá una nueva versión de ‘Home Alone’

El film con el que el actor Maculay Culkin se hizo muy famoso, volverá a la pantalla grande de la mano de Ryan Reynolds (‘Deadpool’).

El actor canadiense producirá esta cinta inspirada en el clásico de los noventa junto a Fox y no se descarta que también forme parte del elenco como protagonista. La película no será ni un reboot, mucho menos un remake, sino que será una reinvención de la cinta original. Incluso será rebautizada con el título ‘Stoned Alone‘.

Augustine Frizzell (‘Never Goin’ Back’) será quien estará al mando de la comedia, la cual basara su historia en un fracasado veinteañero que cultiva marihuana y quien pierde el avión que lo llevará a esquiar en sus vacaciones, por lo que se queda en casa probando todo su cultivo. El problema surge cuando unos ladrones intentarán entrar en su casa, por lo que tendrá que defenderla apesar de los efectos de la hierba.

Mi Pobre Angelito‘ (Home Alone) fue todo un éxito en taquilla cuando se estrenó en diciembre de 1990. La trama de la historia se centraba en un niño, a quien sus padres olvidaron en casa al salir al aeropuerto para sus vacaciones de Navidad. Tuvo una secuela, pero no logró superar a su predecesora.


Send this to a friend