Robin Wright “salvó” la última temporada de ‘House of Cards’

Tras el escándalo sexual de su protagonista, Kevin Spacey, indudablemente se pensó en el futuro de ‘House of Cards’, exitosa serie y una de las joyas de la corona de Netflix.

Como era de esperarse, el servicio de streaming puso la siguiente temporada en una “pausa indefinida”, que muchos interpretaron como un olvido total por parte de Netflix. Sin embargo, estuvieron equivocados, Robin Wright lo hizo posible.

Y es que, aunque Netflix confirmó que sí habría una temporada final de la serie, definitivamente Spacey no estaba dentro de los planes, por lo que el protagónico cayó en la actriz, que tuvo la valentía de echarse todo el peso de la producción en sus hombros y darle un final digno a seis años de grandes éxitos.

Según informes de Vulture, tanto es así que Patricia Clarkson, actriz que participó en la quinta temporada, reveló que gracias a Wright la sexta temporada fue posible.

“Robin encabezó todo esto para que la gente pudiera conservar su sustento, porque si el show se va mucha gente se quedaría sin paga”, comentó Clarkson.

Cabe destacar que además de ser la coprotagonista de la serie, Wright es una de las productoras ejecutivas responsables de la serie, que contará con ocho episodios en su etapa final.

“Creo que va a ser una maravillosa, maravillosa temporada nueva y estoy agradecida por eso. Tenemos showrunners maravilosos, Frank [Pugliese] y Melissa [Gibson], y se han matado para repensar todo el show”, explicó la intérprete a Vulture.

La espera se vuelve interminable para saber cuál será el resultado de todo esto y Netflix lo sabe, así decidió publicar un mensaje para celebrar el Día de la Independencia en Estados Unidos, con Robin Wright como protagonista.

‘House of Cards’ estrenará su sexta temporada a finales de este año.

Comparte el artítulo