Se filtran imágenes de como sería el primer smartphone plegable de Samsung

De acuerdo una patente registrada el pasado 4 de julio, Samsung podría estar trabajando en el que sería su primer smartphone plegable o con pantalla flexible.

Según las imágenes que reveló el sitio LetsGoDigital, el dispositivo sería muy similar al Galaxy X, y en ellas se muestra cómo sería el funcionamiento del equipo en algunos de los casos.

El dispositivo móvil podría contar con una pantalla de 7.3 pulgadas totalmente desplegado, y de 4.5 pulgadas con el equipo plegado, con algunas diferencias dependiendo de su uso.

Según la descripción de la patente, la bisagra del equipo incluye un sensor de inclinación que detecta el grado de apertura del smartphone, por lo que sabrá que parte de la pantalla debe activarse, de esta forma podría adaptar la interfaz con base en la zona de visión del usuario, y al mismo tiempo ahorrar batería.

Sin embargo, todo son meras especulaciones por lo que habrá que esperar hasta el próximo CES 2019 que la compañía revele el funcionamiento del equipo y si es funcional para el público.

Comparte el artítulo