VÍDEO: Mira la nueva locación de ‘Stranger Things’

Salen a la luz más detalles de la tercera temporada de ‘Stranger Things’. Recientemente David Harbour (Jim Hopper) reveló argumentos de la serie haciendo referencia a 1985. Ahora todo apunta que el pueblo de Hawkins, Indiana tendrá una nueva locación: Starcourt Mall.

El teaser, que además incluye el nuevo trabajo de Steve Harrington (Joe Keery) en una heladería, presenta las bondades de Starcourt justo a tiempo para el boom de los centros comerciales, un lugar en el que convergen “familias, amigos, y por supuesto, adolescentes”.

Todo esto obviamente sirve como aviso de que personajes como Mike (Finn Wolfhard), Will (Noah Schnapp), Lucas (Caleb McLaughlin) y Dustin (Gaten Matazrazzo) pasarán más tiempo en esta locación, que representa la vorágine comercial de los ochentas.

Hacia el final del comercial nos plantean la fecha de estreno de la tercera temporada, la cual ya sabíamos que sería para 2019, en este caso nos insinúan que podría llegar en verano, estimamos que durante el mes de julio.

Comparte el artítulo