Nueva impresora InkBenefit Tank para Pymes en Ecuador

El avance de la tecnología es primordial para las pequeñas y medianas empresas, este interés se ve reflejado en los productos de oficina que adquieren para aumentar su productividad.

Enfocándose en las PYMES y sus necesidades, Brother International Corporation presentó la nueva serie de impresoras InkBenefit Tank con características que aportan valor agregado al desarrollo de las empresas como son: la impresión rápida, una calidad de imagen vibrante y una mayor capacidad de papel. Así mismo, la tecnología de las impresoras reduce costos operativos totales durante la vida útil de la máquina.

Esta nueva serie de impresoras InkBenefit Tank está pensada para entregar resultados de alta calidad y ayudar a mejorar la productividad por el gran rendimiento de sus tintas y por su calidad de impresión. Es una impresora profesional diseñada para Pequeñas y Medianas Empresas, que buscan productos fáciles de instalar y utilizar, a menor costo”, explicó Mirna González, Gerente Senior de Marketing en Brother para América Latina y el Caribe, en una entrevista exclusiva para este medio.

Sabemos que nuestros clientes desean impresiones de alta calidad, rápidas y confiables, al tiempo que vigilan sus resultados. Por lo tanto, nuestra nueva generación de series InkBenefit Tank no solo produce magníficas impresiones, sino que los costos operativos totales durante la vida útil de la máquina son aún más bajos“, agregó.

Las impresoras InkBenefit Tank mantienen el popular sistema de recarga de tanque de tinta frontal de Brother e incluyen botellas de tinta de ultra alto rendimiento. Todos los modelos nuevos vienen con dos botellas de tinta negra y una botella de cada color para una impresión profunda y rica que permite hasta 13,000 páginas en tinta negra y 5,000 en color a un bajo costo por página.

Para González además, la inversión extranjera en proyectos de tecnología en nuestro país está teniendo buenos resultados en la economía y el crecimiento del mercado tecnológico, con un impacto positivo en el desarrollo de las PYMES y nuevos emprendimientos.

En el área de protección ambiental y cuidado del medio ambiente, Brother también lleva a cabo varios programas ecológicos, que involucran proyectos en el área de energías renovables, reciclaje, auto sustentabilidad, entre otros, realizando varias campañas año a año.

Los productos de la serie InkBenefit Tank llegarán al mercado ecuatoriano con un valor aproximado de entre $350 a $400 dólares, dependiendo del modelo y la necesidad del cliente, con impresoras tanto destinadas al uso en oficina, como en el hogar

Comparte el artítulo