Estrellas de ‘Guardians of the Galaxy 3’ reaccionan al despido de James Gunn

Luego del repentino despido de James Gunn de la dirección de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3‘ por parte de Disney, las reacciones no se hicieron esperar por parte de los seguidores del cineasta, incluso varios miembros del elenco de la película se pronunciaron al respecto.

El primero en pronunciarse fue el actor Dave Bautista (Drax), quien mostró su apoyo a Gunn al mencionar que es una de las personas más cariñosas, atentas y gentiles que ha conocido, declarando que le pareció injusta la decisión que se tomo.

Chris Pratt (Star Lord), por su parte, mostró su apoyo de manera indirecta. El actor utilizó un versiculo del Nuevo Testamento en donde insinúa que hay que dejar escuchar, hablar y decidir a las personas antes de comenzar a criticarlos o cuestionarlos.

Mientras que Zoe Saldana y Karen Gillan (Gamora y Nebula respectivamente) se limitaron a dejar en claro su amor a toda la familia de ‘Guardians of the Galaxy’ (incluído Gunn).

Por último, Michael Rooker (Yondú) expresó su enojo ante lo ocurrido y, en señal de apoyo al director, dijo que cerrará su cuenta en Twitter, la cual no volverá a utilizar jamás y que si quieren saber de su trabajo lo podrán hacer a través de su cuenta en Instagram.

Además de esto, el director ha recibido el apoyo de más de 200 mil fanáticos quien realizaron una petición en charge.org para que Disney recontrate a Gunn y reconozca el error que cometieron.

Comparte el artítulo