Disney podría cancelar los estrenos de ‘X-Men: Dark Phoenix’ y ‘The New Mutants’

En redes sociales ha comenzado a circular el rumor, originario de un usuario confiable de Superhero Hype Forums (una plataforma con moderadores a diferencia de Reddit), de que las cintas ‘The New Mutants‘ y ‘X-Men: Dark Phoenix‘ podrían estar a punto de ser canceladas y no llegar a los cines.

El aparente ex-empleado de Fox mencionó que la posible compra de 21st Century Fox por parte de Disney, haría que la compañía del ratón tenga potestad para decidir sobre las últimas producciones de Marvel. Por lo que habrían propuesto hacer un reinicio de la saga mutante prescindiendo de estás dos últimas cintas.

Según el usuario, ambas películas serían un total desastre comparandolas con la fallida ‘Fantastic Four’ de Josh Trank. Según señala, Fox no estaría satisfecho con el montaje entregado por parte de Josh Boone, quien dirige ‘The New Mutants’. Incluso menciona que se habría prescindido del cineasta y se estaría regranbando la mitad de la película.

Por otro lado, al referirse a ‘X-Men: Dark Phoenix’, menciona que luego de verla le pareció “el peor spin-off de la historia”.

“Hay varias personas dentro de ambos estudios que creen que sería mejor dejar ambas películas en esta etapa en lugar de gastar millones de dólares en nuevos retoques y trabajo de postproducción para tratar de rescatarlas. Los reshoots se realizarán debido a obligaciones contractuales, pero suena cada vez más como que ninguna de estas se lanzará oficialmente“.

Otros proyectos como ‘Gambit’ podrían ser cancelados por parte del estudio. Por el momento, toda la información no va más allá de ser un rumor, aunque debido a los tantos retrasos se sospecha que algo estaría pasando con la producción.

Vía Comic BookNews

Comparte el artítulo