La exposición ‘David Bowie Is’ podrás verla desde tu celular

La exposición ‘David Bowie Is’, la cual mostró fotografías, archivos personales, trajes especiales y canciones escritas a mano del músico durante seis años, volverá a estar disponible al público, pero de forma virtual.

Sony Music Entertainment en colaboración con DB Archive traerán de regreso el proyecto para que los fanáticos puedan ver la exposición a través de sus smartphones.

Al acceder a través del dispositivo móvil, los usuarios podrán tener la misma experiencia como si estuvieran en un museo, pues contará con los mismos elementos que fueron parte de la exposición. Asimismo incluirá imágenes, videos y música que le darán un toque mucho más realista a la “visita”, que hará disfrutar a cualquiera que desee hacerlo.

Un comunicado de prensa, publicado en la página oficial del artista, reveló detalles de cómo es que esta manera innovadora le dará al público un acercamiento más real a lo que construyo el artista y por ende, a sus obras:

La experiencia digital, una de las primeras en su tipo, presentará una secuencia impresionante de espacios audiovisuales donde se podrá experimentar el trabajo y algunos objetos personales en la vida de Bowie. Escáneres de tercera dimensión serán los encargados de mostrar cada detalle del increíble vestuario, así como algunos artefactos de valor. La experiencia también permitirá a los espectadores, ponerse de manera virtual uno de los trajes de Bowie”.

Comparte el artítulo