‘Luis Miguel, la serie‘ es un verdadero éxito a nivel mundial, a tal punto que superó las expectativas de los responsables de la producción.
Por eso, seguramente poco les debe doler en este momento a los productores el hecho de haber tenido que desembolsar $5 millones de dólares para que el cantante aceptara que se narrara la historia de su vida.
«Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix), porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (en referencia a Luis Miguel), no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares. Creo que no se debe aceptar nada menor del doble o el triple«, comentó Carlos Bremer, presidente del grupo financiero que aportó económicamente para la producción de la serie, con respecto a la realización de una segunda temporada.
Por último, Bremer confesó que planea realizar un festejo con el Rey Sol y aquellos que lo apoyaron en su momento más difícil para celebrar el sorprendente éxito del proyecto.
vía Infobae