Cómo activar el modo incógnito de YouTube, para ver vídeos sin dejar rastros

YouTube, la principal plataforma de contenido audiovisual, ha lanzado oficialmente la opción de modo incógnito para Android. Ahora podrás ver lo que quieras y no quedará guardado en tu historial.

La nueva función es fácil de activar, solo tienes que pulsar sobre la foto de tu perfil (ubicada en la parte superior derecha) y en el menú, escoger la opción: Activar modo incógnito. Una vez activado veremos que el ícono de nuestro avatar cambiará por el logo de modo incógnito que vemos en Google Chrome, lo que significa que nada de lo que hagamos en la aplicación quedará guardado en nuestro historial.

Para desactivarlo, solo tienes que repetir los mismos pasos y escoger la opción para salir del modo incógnito. Debes tomar en cuenta que las funciones sociales relacionadas con tu cuenta de usuario estarán desactivadas mientras te encuentres en modo incógnito.

YouTube tiene un algoritmo de recomendación muy interesante, que con solo ver uno o dos videos de una temática puede sugerirte decenas de ellos. Con esta nueva función podrás ver videos de una temática diferente sin que afecte tu listado de recomendaciones.

Comparte el artítulo