Carrie Fisher aparecerá en el próximo episodio de ‘Star Wars’

El elenco del esperadísimo ‘Episode IX’ de ‘Star Wars‘ ha sido revelado con grandes sorpresas para los fans.

Los productores de la cinta confirmaron que el rodaje empezará el 1 de agosto en Pinewood Studios, ubicados en Londres. Pero no solo esto, ya que J.J. Abrams vuelve a la dirección para darle un merecido final a la saga de la familia Skywalker, que será escrita por él y Chris Terrio.

Elenco

Por supuesto, regresan a sus roles Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Sin embargo, los veteranos Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams también volverán. Así como Carrie Fisher aparecerá en su rol como la General Leia Organa, ya que está previsto que se usen imágenes inéditas de ‘Star Wars: The Force Awakens’.

Sobre esto último, J.J. comentó:

“Amamos desesperadamente a Carrie Fisher. Encontramos una forma bastante satisfactoria para las cintas, aún sin que ella nos acompañe. Nunca realizaríamos un casting para su papel, es inaceptable. Con el apoyo y bendiciónn de su hija, Billie, encontramos la manera de rendirle un merecido homenaje. Así, la princesa Leia volverá usando imágenes nunca antes vistas y grabadas durante el Episode VII”.

En cuanto a nuevos miembros, se confirmó a Naomi Ackie y Richard E. Grant; sus papeles aún no han sido revelados.

En cuanto a la banda sonora, también se confirmó que el afamado John Williams regresará.

‘Star Wars: Episode IV’ se estrenará en diciembre de 2019.

Comparte el artítulo