Vivo NEX es el móvil del futuro, sin notch

El fabricante chino Vivo presentó su nuevo buque insignia: NEX S, dispositivo móvil con apariencia futurista debido a las atractivas características que presume.

El Vivo NEX S es el primero en tener una cobertura de pantalla del 91% en un cuerpo con biseles muy delgados, con pantalla Super AMOLED de 6.59 pulgadas y resolución Full HD+. Además de ser uno de los pocos en no incluir el tan famoso Notch, que popularizo el iPhone X.

En el apartado de cámara, cuenta con una delantera de 8 megapixeles retráctil, la misma que emerge desde la parte superior del dispositivo y una cámara dual trasera, con un sensor de 12 megapixeles con apertura de f/1.8 y otro de 5 megapixeles con apertura de f/2/4. También incorpora inteligencia artificial, lo que le permitirá contar con reconocimiento de escenas, recomendación de filtros y consejos de composición.

Asimismo, cuenta con un sensor de huellas digitales dentro del display, además de tener su propio asistente digital llamado Jovi, el cual responde a comandos de voz.

Disponibilidad

Estará disponible en una versión de 6 de RAM con 128GB de almacenamiento. Vendrá instalado con Android 8.1 Oreo con la capa de personalización Funtouch OS 4.0.

El Vivo NEX S llegará a las tiendas el próximo 23 de junio en China incialmente, a un precio inicial de $600 dólares.

Comparte el artítulo