Tom Holland revela el título de la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’

¡El rey de los spoilers del UCM lo ha vuelto a hacer! A través de Instagram, Tom Holland compartió de que había recibido el guión ‘Spider-Man 2’.

Al hacer el anuncio, el actor mostró su iPad revelando el titular que llevará la secuela: ‘Spider-Man: Far From Home’.

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

A post shared by (@tomholland2013) on

Hola Chicos, ¿Cómo están? Quiero disculparme porque no ha habido revelaciones esta semana de ‘Spider-Man 2’. No se mucho al respecto. Estoy un poco confundido porque me morí. Así que no se como todo funcionará. Pero se que tengo el nuevo guión. Estoy muy emocionado de leerlo. Y será genial. Así que si. ‘Spider-Man 2’. Hagámoslo“.

De ser cierto, esto confirmaría las declaraciones dichas anteriormente por Kevin Feige, quien mencionó que la secuela se desarrollaría en otras partes del mundo, como Londres.

Por otro lado, también se reveló que en esta nueva entrega portará un nuevo traje que resaltará la madurez del personaje, quien ha cambiado luego de los acontecimientos ocurridos en ‘Avengers 4’.

Los trajes tendrán grandes cambios porque, en la película, Spider-Man deja la adolescencia y se convierte en un hombre“, comentó Louis Frogley, diseñadora de vestuario de la primera entrega.

‘Spider-Man: Far From Home’ tiene planeado su estreno para el 5 de julio de 2019.

Comparte el artítulo