Todo listo para la Comic Con Ecuador 2018

Cada vez falta menos para la Comic Con Ecuador, la convención de cultura pop más grande del país. La lista de invitados está completa y destacan nombres de grandes artistas nacionales e internacionales.

El actor irlandés Jack Gleeson, quien interpretó al despiadado rey Joffrey en ‘Game of Thrones‘, será una de las atracciones principales del evento, junto al actor estadounidense David Mazouz, el joven Bruce Wayne de la serie ‘Gotham‘.

Por otro lado, los fanáticos de ‘Power Rangers‘ vivirán una experiencia inolvidable con la presentación de los actores estadouninses: Jason David Frank, el legendario Green Ranger y Paul Schrier junto a Jason Narny, mejor conocidos como Bulk y Skull, los graciosos y despistados antagonistas de la serie. Los aficionados de la lucha libre también disfrutarán de la presentación de Amy Lita Dumas, luchadora profesional estadounidense y estrella de la WWE.

Entre los artistas nacionales destacados, se encuentran los ilustradores: Iván Bernal, ilustrador y diseñador gráfico guayaquileño creador del ‘Cuervito Fumanchú‘ y Xavier Bonilla ‘Bonil’, reconocido caricaturista quiteño.

La convención, gestionada por la Empresa Pública Municipal de Turismo de la Alcaldía de Guayaquil, con su campaña “Guayaquil es mi Destino”, se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de agosto en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Las entradas ya están a la venta en Ticket Show.

Comparte el artítulo