Superhéroes, Calvos, pelirrojos y más, así son los nuevos emojis

Nuevos emojis están por llegar. En total serán 157 símbolos en los que se integrarán emojis de pelirrojos, calvos, superhéroes y muchos más.

A pesar de que estos símbolos (que se han convertido en una nueva forma de lenguaje) buscan representar a la población, hay una buena parte que no lo está, como en el caso de los pelirrojos y los calvos, quienes aún seguían sin poder enviar emojis que los represente. Hasta ahora.

El próximo 5 de junio se publicará la Unicode 11.0, la nueva versión del estándar presentada por Unicode Consortium (organización que define el estándar que usa la mayoría de las apps y sistemas operativos), en donde se añadirán 157 nuevo símbolos entre los que se destacan, además de los pelirrojos y calvos, los superhéroes, emojis de calor y frío, animales como la llama o el canguro, incluso se incorpora el rollo de papel higiénico.

También se reveló la lista de los futuros emojis propuestos por Apple para ayudar a personas con capacidad limitada. Entre los nuevos candidatos están el emoji del perro guía y oído con audífono.

Comparte el artítulo