Sony prepara adaptación de Zephyr, la primer superheroína plus-size

Sony no solo trabaja en los spin-off basados en personajes del Spiderverse. El próximo proyecto de la compañía tiene que ver con la popular historiera de Valiant Comic, ‘Faith‘.

El cómic sigue las hazañas de Faith Herbert, una alegre chica geek amante de los cómics y la ciencia ficción (en especial de Doctor Who), poseedora de poderosas habilidades telequinéticas y de vuelo gracias a las cuales se desempeña como superheroína bajo el pseudónimo de Zephyr. Además este proyecto representa el protagonismo de las minorías dentro del género fílmico, siendo la primera heroína de talla grande en ser representada en la gran pantalla.

De acuerdo con Deadline, el guión de la cinta estará a cargo de Marie Melnik (libretista de ‘American Gods’) mientras Toby Jaffe y Neal Moritz participarán como productores a través de Original Film, junto a Dan Mintz de DMG Entertainment.

La adaptación forma parte de un acuerdo entre Sony Picture y la marca Valiant Comics por cinco películas que firmaron en 2015. Dos ya se encuentran en desarrollo, una de ellas es ‘Bloodshot’, la cual será protagonizada por Vin Diesel y la otra es ‘Harbinger’, cinta basada en un grupo de adolescentes que actualmente se encuentra en preproducción.

‘Zephyr’, la película con la primera superheroína plus-size del género, aún no tiene fecha de estreno.

Comparte el artítulo