Se confirma que habrá dos héroes LGBT en el universo de Marvel

La Fase 4 del UCM contará con mayor diversidad sexual en sus próximas entregas, integrando a sus filas personajes LGBT dentro de la franquicia.

Así lo dejo saber Kevin Feige en una entrevista para The Playlist, confirmando a dos superhéroes que pertenecerán al colectivo LGBT. Al preguntarle si eran personajes que ya conocíamos o nuevos, el presidente de Marvel Studios se limitó a decir que eran ambos.

Si hablamos de héroes conocidos, es probable que se refiera a Valkyrie, la guerrera asgardiana interpretada por Tessa Thompson. Recordemos que Taika Waititi declaró que se eliminó una escena en la que se dejaba ver que tenía una relación con otra de sus compañeras, la cual es asesinada por Hela.

Será muy interesante ver como Disney abordará estos temas, dado que la compañía tiende a censurar este tipos de temas en la gran pantalla. Marvel, por otro lado, esta siendo más inclusivo en sus producciones. Recientemente incluyó héroes LGBT en ‘Deadpool 2’, aperturó personajes de raza negra en ‘Black Panther’ y próximamente tendrá su primera cinta protagonizada por una mujer.

Comparte el artítulo