Paul McCartney hace historia en el ‘Carpool Karaoke’ de James Corden

El ex Beatle se unió a James Corden para un nuevo ‘Carpool Karaoke‘ épico y emocional.

Desde luego, el dúo interpretó varias de las clásicas de The Beatles como ‘Drive My Car’ y ‘Penny Lane’, mientras recorrían las calles de Liverpool, la ciudad natal de Sir Paul y del cuarteto más famoso de la historia de la música.

Uno de los momentos más emotivos del encuentro, fue cuando Paul McCartney le dijo a Corden que la inspiración para ‘Let It Be’ proviene de un sueño que tuvo de su difunta madre en la década de 1960. El cantante y compositor de 76 años, confesó que, tras la muerte de madre, esta se le apareció en un sueño y le dijo en un sueño y le dijo: “todo está bien, sólo déjalo ser”. Paul explicó: “Yo escribí la canción ‘Let it Be’, pero fue inspirada por su positividad (de su madre)“. Corden proclamó: “Esa es la historia más hermosa que he escuchado“.

El anfitrión del Late Late Show se sintió realmente conmovido, después de que los dos cantaran el clásico. “Me emocionó, Paul“, confesó Corden secándose las lágrimas de los ojos. “Ese es el poder de la música“, respondió McCartney. Corden relató la primera vez que escuchó la balada, en 1970: “Puedo recordar a mi abuelo, que es músico, y a mi padre sentándome y diciendo: Te vamos a poner la mejor canción que hayas escuchado”, compartió. “Si mi abuelo estuviese aquí ahora mismo, lo disfrutaría mucho”, exclamó Corden entre lágrimas. “Lo está“, le aseguró McCartney.

El paseo finalizó en un pub de Liverpool, donde McCartney subió al escenario y ofreció un sorpresivo concierto, con canciones como ‘A Hard Day’s Night’ y ‘Love Me Do’. Corden se unió a McCartney para la presentación de ‘Hey Jude’, que hizo llorar a una de las fanáticas en el bar.

Comparte el artítulo