Mira el tráiler de ‘Super Smash Bros. Ultimate’ para Nintendo Switch

El Nintendo Direct que la compañía tenía preparado para el E3 2018 iba a entusiasmar a los fans por una sencilla razón: era la primera vez que se mostraría ‘Super Smash Bros. Ultimate‘.

Diferentes medios apuntaban que esta nueva versión reuniría los mejores elementos vistos en las más recientes consolas. Sin embargo, Nintendo considera que este no será el caso, pues será un juego completamente nuevo:

Sí, había bastante dudas al respecto, pero te puedo decir que ‘Super Smash Bros. Ultimate’ es un juego completamente nuevo para el Nintendo Switch“, así lo dejó saber Bill Trinen, Senior Product Marketing Manager de Nintendo of America.

El nuevo juego de la firma incluirá a todos los personajes que han aparecido en la historia de la serie (Ice Climbers, Pokémon Trainer, Young Link, Wolf y hasta el mismísimo Snake). Lo mejor de todo es que muchos de ellos contarán con varios cambios y mejoras en su estilo de pelea.

La resolución nativa del juego es 1080p y 60 cuadros por segundo en el dock, mientras que en modo portátil corre a 720p y 60 cuadros”, aseguró Nate Bihldorff, director de localización en Nintendo Treehouse.

‘Super Smash Bros. Ultimate’ estará disponible a la venta desde el próximo 7 de diciembre.

Comparte el artítulo