Matthew Vaughn planea un reboot de ‘Kick-Ass’

El director británico Matthew Vaughn declaró en una entrevista para Empire que hay planes para un reboot de ‘Kick-Ass‘, película basada en el cómic homónino creado por Mark Millar.

Vaughn (quien estuvo a cargo de la primera entrega de la cinta) dijo estar trabajando en una nueva historia a través de su próximo estudio Mary Studios. El reboot presentaría a la última encarnación del personaje Patience Lee, una madre soltera afroamericana que toma el rol del vigilante en los cómics.

También dio a entender que hay planes de continuar con la historia de Hit-Girl en el cine. Según la misma fuente, se enfocaría en la adultez Mindy Macready o en su pasado cuando es entrenada por Big Daddy :

“Vamos a reiniciar ‘Kick-Ass’ y ‘Hit-Girl’. Echen un vistazo a lo que Mark Millar está haciendo en los cómics para encontrar pistas“.

Por otra parte, Millar expresó hace unos meses en Twitter que le gustaría que Tessa Thompson (famosa por su papel de Valquiria, en ‘Thor: Ragnarok’) interpretara el papel de Patience Lee en la gran pantalla.

Comparte el artítulo