‘Kingsman’: Confirman secuela, precuela, spin off y serie de televisión

Kingsman‘, cinta inspirada en el cómic del mismo nombre creado por Mark Millar, planea expandir más la franquicia.

Recientemente se confirmó que la famosa organización británica de seguridad tendrá una cinta más para completar la trilogía en la gran pantalla, además de que contará con una precuela, spin-off y, por si fuera poco, una serie de televisión.

De la tercera entrega, la cual aún no tiene título, se conoce que también será dirigida por Matthew Vaughn y supondrá el desenlace de la relación entre Harry Hart (Colin Firth) y Eggsy (Taron Egerton). Aunque para muchos la primera película de ‘Kingsman’ fue mucho mejor que la segunda parte, cada una de las cintas consiguió recaudar más de $400 millones.

Kingsman: The Great Game‘, será el título de la precuela de la saga. Estará ambientada en los primeros años del siglo pasado y explorará los inicios de la organización de espionaje.

Por otra parte, el spin-off se centrará en los Statesman, versión norteamericana de estos espías y que ya conocimos en la secuela de la cinta representados por Pedro Pascal, Channing Tatum y Halle Berry. Se desconoce si los personajes regresarán para esta cinta y si serán interpretados por los mismos actores.

Con respecto a la serie, solo se sabe que constará de 8 episodios de una hora cada uno y que estará a cargo de Vaughn.

vía Empire

Comparte el artítulo