Kevin Feige habla sobre el villano y título de la secuela de ‘Spider-Man’

Las redes sociales han estado muy activas con respecto a la secuela de ‘Spider-Man‘ luego de que su protagonista revelara sorpresivamente el título de la cinta.

‘Spider-Man: Far From Home’ se llamará oficialmente la segunda entrega del trepamuro de Marvel, así lo confirmo Kevin Feige para CinemaBlend, quien indicó gustarle el titular debido a las diferente connotaciones que tiene:

Es similar a ‘Spider-Man: Homecoming’. No diré cuáles son sus significados, pero disfrutamos de este título porque, como ‘Homecoming’, está lleno de significados alternativos. Y nos gustaba la idea de continuar con el tema de ‘Home’, con el pequeño símbolo de Spidey en la palabra ‘Home'”.

Por otro lado, en una entrevista para ComicBook, el presidente de Marvel Studios se refirió al rumor de que Jake Gyllenhaal interpretaría a Mysterio, villano principal de esta nueva entrega. El mencionó que aún no es un hecho de que el actor se una al elenco pues hay cosas que aún no están del todo claras.

La producción se pondrá en marcha dentro de dos semanas en Londres. Jon Watts repetirá como director y trabajará con Jonathan Goldstein y John Francis Daley quienes fueron guionista de la primera entrega. La trama aún se mantiene en secreto, sin embargo, Feige mencionó que la historia continuará luego de los eventos ocurridos en ‘Avengers 4’.

Comparte el artítulo