IHOP cambia su nombre a IHOb y revela qué significa la ‘B’

Finalmente IHOP pasa a llamarse IHOb (o eso es lo que parece). Recordemos que la famosa casa de comida familiar comunicó el cambio de nombre la semana pasada, sin embargo, hasta ahora había revelado que hay detrás de la curiosa letra ‘B’.

La compañía anunció que la ‘B’ significa hamburguesas, ya que planea lanzar una línea de siete “Ultimate Steakburgers” a partir del 11 de junio.

Todo el mundo sabe que IHOP hace panqueques de fama mundial, así que sentimos que la mejor manera que se nos ocurrió de convencerlos de que vamos tan en serio con nuestra nueva línea de Ultimate Steakburgers como con nuestros hotcackes, fue cambiar nuestro nombre a IHOb“, comentó Brad Haley, director de marketing de IHOP.

Haley argumentó que han hecho panqueques por más de 60 años, así que es el momento perfecto para comenzar a hacer hamburguesas:

Cuando las pruebes, creo que estarás de acuerdo conmigo en que la nueva línea de Ultimate Steakburgers de IHOb es tan buena que podría competir contra todas las cadenas”.

No está claro si el cambio de nombre será definitivo, ya que la firma sostiene que la adopción de letra ‘B’ será “de momento”.

Comparte el artítulo