HBO ordena un episodio piloto para la precuela de ‘Game of Thrones’

El universo de ‘Game of Thrones’ está cada vez más cerca de expandirse. HBO ordenó la realización de un episodio piloto de la precuela de su exitosa serie.

Según EW, la historia tendría lugar miles de años antes a los acontecimientos de la actualidad, teniendo como indicios que veremos los orígenes de la fundación de las Grandes Casas de Poniente, hasta la construcción del Muro y más allá.

La serie narra el descenso del mundo de la edad de oro de los héroes en su hora más oscura, donde solo una cosa es segura, que desde los horripilantes secretos de las de historias de Westeros, los verdaderos orígenes de los caminantes blancos, los misterios de Oriente y la leyenda de los Starks no es la historia que creíamos saber, argumentan en la primera descripcion de la historia”, cita el comunicado.

Si el piloto tiene el visto bueno de la cadena televisiva, y deciden ordenar una primera temporada, Jane Goldman será la showrunner de la serie, mientras que George R.R. Martin actuará como productor ejecutivo.

Lea también: Actor de ‘Game of Thrones’ revela que el final no complacerá a todos

Aún no se tiene título oficial y se espera que esta nueva serie llegue en el 2020, un año después de la ultima temporada de ‘Games of Thrones‘ a estrenarse en 2019; donde al único personaje de la serie actual que veríamos en este nuevo proyecto sería Night King, debido a la narrativa en la que estará ambientada.

Comparte el artítulo