Filtrado posible arte conceptual de ‘Avengers 4’

La trama sobre ‘Avengers 4‘ sigue resguardada bajo siete llaves por Marvel Studios. Sin embargo, a través de redes sociales se filtraron algunas imágenes consideradas como arte conceptual, que muestran la apariencia que tendrían los personajes y el temible Thanos en la película.

Te advertimos leer bajo tu propios riesgo, el artículo puede contener spoilers.

La gráfica muestra al equipo de sobrevivientes al chasquido del Titán Loco con la novedad de que se integran al grupo del desaparecido Hawkeye, Ant-ManCaptain Marvel. Además de ver a una Black Widow regresar a su antiguo look, a Hulk vestir alguna especie de uniforme, a War Machine con nueva armadura y a un Captain America volver a portar su emblemático traje.

Junto a ella, se filtró una imagen en la que podemos apreciar a Thanos, vistiendo su icónica armadura, portando el guantelete del infinito y una enorme espada, la cual usaría para la batalla final.

También se reveló un arte de la nueva apariencia de Vision, quien al parecer viviría sin la gema de la mente y que pasaría a tener aspecto muy similar al de los cómics.

No se ha confirmado si las gráficas son auténticas por lo que se maneja como un rumor y debido a que solo son piezas de arte, no revelan muchos detalles sobre la trama. Aunque algunos fans especulan que, debido a ;a apariencia del lugar en donde se encuentran los héroes en la imagen, la gran batalla podría desarrollarse en Vormir, planeta donde se encontraba la gema del alma.

Al parecer Marvel Studios volvería a grabar algunas escenas de ‘Avengers 4’, mismas que iniciarían en este mes y se extenderían hasta septiembre.

Comparte el artítulo