Filtración de ‘Spider-Man 2’ revela un importante spoiler de ‘Avengers 4’

Como es de conocimiento general, ‘Spider-Man: Homecoming’ contará con una secuela, de la cual no se tiene mucha información sobre la trama. Sin embargo, se ha filtrado información a través de Reddit que podría revelar detalles sobre la cinta. Advertimos que el artículo contiene posibles Spoilers.

La publicación revela que la secuela se situaría justamente tras ‘Avengers 4‘, en donde veríamos el regreso de Spidey y además, la muerte de Tony Stark. De hecho, este trágico suceso sería el motivo central de la secuela puesto que en ella veríamos a un Peter Parker lidiar con la perdida de su mentor.

También se menciona a Mysterio como villano principal, quien estaría buscando robarse una de las creaciones más importantes y poderosas del fallecido Stark. Spider-Man le hará frente para así, no solo defender a la humanidad sino también el legado de Tony. El héroe también se enfrentaría a Vulture y Scorpion, quien aparecerían con un rol menor.

Ante lo revelado, la cinta parece cimentar las bases de lo que sería la creación de los temibles Sinester Six, sobre todo porque en ella se revelaría quien estaría detrás de los atracos de los villanos antes mencionados.

También se menciona que esta segunda entrega podría llevar por título Spider-man: Field Trip, trama que se situaría en Londres y contará con el regreso de MJ, Ned, Liz, Flash, la tía May, incluso podría contar con la participación de Pepper Pots. Además de la participación de un nuevo rival para Peter, Alistair Smythe, un prodigio de la tecnología y cuyo padre, curiosamente, también trabaja para Stark Industries.

Comparte el artítulo