Un grupo de fans está dispuesto en hacer un remake de ‘The Last Jedi’

Indudablemente, toda película relacionada a ‘Star Wars’ nunca estará lejos de la polémica. Y ‘The Last Jedi’ aún continúa dando de qué hablar.

Rian Johnson, director de la cinta, junto a Chewbacca a bordo del Halcón Milenario.

Pese a tener una aceptación del 90% por parte de la crítica, según Rotten Tomatoes, parte de la audiencia sigue muy molesta por cómo se llevó la trama del famoso ‘Episode VIII’. De hecho, hay una iniciativa que propone rehacer la cinta y ha alcanzado bastante popularidad. Se trata de “RemakeTheLastJedi.com”.

Compuesta por un grupo de productores, el sitio propone rehacer la cinta e invita a aquellos fans que se sientan igual de molestos a donar dinero para este proyecto. Al momento de escribir este artículo, se ha recaudado más de US$22.000.

Por su parte, Rian Johnson, director de ‘The Last Jedi’, respondió a la iniciativa a través de Twitter, donde incentivó a aquellos fans a que saquen adelante este proyecto.

Esta iniciativa representa un nuevo paso en la lucha que llevan los enojados fanáticos de la saga, que inició con una petición para que ‘The Last Jedi’ sea removida del canon de ‘Star Wars’, así como también una protesta por el «maltrato» que la cinta le dio al héroe Luke Skywalker (Mark Hamill) y la queja constante por los nuevos personajes de la trilogía, Rey (Daisy Ridley), Rose Tico (Kelly Marie Tran) y Finn (John Boyega).

De hecho, el acoso de los fans ha sido tal que Tran se vio obligada a abandonar su presencia en Instagram.

Comparte el artítulo