Facebook está probando filtros para decirle adiós a los spoilers

La red social más grande del mundo ha decidido volverse más responsable con los contenidos. Sí, Facebook está trabajando en el silencio de temas para liberarnos de los molestos spoilers.

A todos nos ha pasado, se emite un capítulo de nuestra serie favorita y revisamos las redes sociales como si fuese Buscaminas, de pronto, nos revienta un spoiler en la cara. Quizás a los ingenieros de Facebook también les pasó, motivo por el cual ya trabajan en la posibilidad de dar herramientas a los usuarios para seleccionar mejor el contenido que ven dentro de su News Feed.

Sí, ya puedes silenciar cuentas, de forma definitiva como temporal, sin embargo, este nuevo sistema prevé que silenciemos con el fin de poder eliminar cualquier contenido asociado a dicho tema o término.

¡Sí, incluidos los memes llenos de spoilers!

La idea no es algo original, esto ya se ve en redes sociales como Twitter, pero la diferencia de este silencio radica en el tiempo, ya que el usuario podrá no enterarse nada sobre aquello que silenció hasta 30 días. No sólo en el News Feed sino también en los grupos.

Cabe destacar que los anuncios podrían estar exceptos de este bloqueo, que de momento no tiene fecha oficial de implementación.

Comparte el artítulo