‘Ozark’: Jason Bateman revela detalles de la segunda temporada

Jason Bateman, protagonista y productor ejecutivo de ‘Ozark‘, reveló información importante de lo que acontecerá en la segunda temporada.

La serie de Netflix que sigue a la familia Byrde deberán enfrentarse a nuevas situaciones en las que el trato con Jacob Snell será el comienzo de todo:

Fueron ocho millones de dólares la pasada temporada en los que se tuvieron que trabajar. Ahora Marty tiene 50 millones que tiene que limpiar. Estamos fuera de temporada, por lo que no contamos con el lago y su potencial de ingresos, así que se tiene que diversificar“.

No solo el lavado de dinero será el problema mayor de Marty, pues ya en la primera temporada el FBI les pisaba los talones, además, de la relación complicada y peligrosa con el cartel de drogas mexicano. Y siguiendo el hilo familiar, por su parte, Ruth (Julia Garner) tendrá que vivir la salida de prisión de su padre Cade, algo que más que solucionar problemas, los creará.

Lo que complica un poco las cosas es que su padre ha vuelto. Así que hay una dinámica paternal aquí que se complica cuando sale de la cárcel y yo no le gusto a él tanto como a ella. La pregunta es: ¿crecerá? ¿Dónde va a estar su lealtad?

Pero el dato más revelador que ha dado Bateman es que en esta nueva entrega habrá que enfrentarse a la muerte de un personaje principal.

La primera temporada de ‘Ozar’ se estrenó en Netflix en julio de 2017. Además de Bateman, el elenco principal lo completan Laura Linney, Sofia Hublitz y Skylar Gaertner. La segunda entrega llegará en algún momento de este año.

vía sensacine

Comparte el artítulo