‘Captain Marvel’: Brie Larson estuvo a punto de rechazar el papel

Más de un actor o actriz le encantaría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, experiencia que podría cambiarte la vida. Y fue eso, precisamente, lo que causó que Brie Larson ponga en duda su participación dentro de este universo como Captain Marvel.

Durante la gala de los premios ‘Women In Film Crystal + Lucy’, la actriz reveló a Associate Press que tuvo que considerar la aceptación del papel, para asegurarse si era la decisión correcta:

Hay mucho en ello que sentía que era una gran decisión y no solo una gran decisión para mí misma, es una gran decisión para mi familia, mi pareja y mis amigos. Es un gran cambio para todo el mundo y no estaba segura de si era lo adecuado para mí“.

También comentó que Marvel Studios tuvo mucha paciencia con ella, dándole libertad para decidir, lo que a su vez contribuyo en la aceptación del papel:

Nunca quiero hacerlo, tomar decisiones artísticas que sean como una carga o que me alejen de partes de mi vida que encuentro satisfactorias, así que Marvel fue súper paciente y me permitió tomarme mucho tiempo para pensar en ello, y una vez que sentí que había tomado la decisión correcta, que era hacerlo, pude dar el paso y estoy realmente feliz“.

La actriz además aprovechó para hablar sobre su personaje, Carol Danvers, afirmando que será inmensamente poderosa dentro del UCM. Tan poderosa que incluso podra mover planetas.

‘Captain Marvel’ será una historia ambientada en los años noventa, de origen única y bastante inspiradora, totalmente diferentes a las ya expuestas por Marvel Studios. Llegará a las salas de cines el 8 de marzo de 2019.

Comparte el artítulo