Michael Jackson Estate en colaboración con Columbia Live Stage se encuentran preparando un musical para Broadway basado en el cantante pop más exitoso de la historia, nos referimos por supuesto a Michael Jackson.
Por supuesto, si el musical es sobre Jackson, el baile es un elemento principal por lo que Christopher Wheeldon, ganador de un Tony, estará a cargo de la coreografía y la dirección de este musical biográfico.
Cabe destacar que los éxitos de Jackson estarán presentes en la obra, pues se poseen todos los derechos. Lo que no se tiene claro es qué aspectos de la vida de Jackson se abordarán o si se requerirá de la ayuda de sus hermanos al hablar de la época de The Jackson 5.
La obra, prevista a estrenarse en 2020, será escrita por Lynn Nottage, ganadora de un doble Pulitzer.