‘Avengers: Infinity War’: Stan Lee amenaza a Thanos por destruir a sus personajes

El escritor y guionista de cómics Stan Lee utilizó su cuenta en Twitter para compartir con sus más de 3 millones de seguidores que finalmente logró ver ‘Avengers: Infinity War’.

A través de un vídeo, Lee dejó un mensaje amenazador dirigido a Thanos, el gran villano de la cinta.

¡Santo cielo! Salgo de la ciudad por unos días y cuando vuelvo, ¡descubro que Thanos ha destruido todo! Todos mis personajes. Es la última vez que tomo unas vacaciones. Bueno, desafortunadamente significa mucho trabajo nuevo para mí. No te preocupes, antes de que te des cuenta, tendré nuevos amigos. Y si fuera Thanos, comenzaría a salir de la ciudad“.

Y aunque el escritor no da detalles sobre cómo enfrentará al Titán Loco, muchos de sus seguidores han empezado ha especular y han sacado algunas conclusiones al respecto, haciendo referencia a la llegada de Captain Marvel (personaje también creado por él) o si se refería a otro personaje que aún no hemos visto dentro del UCM.

El vídeo titulado “Mi mensaje sobre Thanos” se viralizó rápidamente a través de la red social y fue compartido por más de 8 mil usuarios en tan sólo una hora desde su publicación.

Comparte el artítulo