Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial Rusia 2018

No cabe duda que el Mundial de Rusia 2018 será el mundial de las apps.

Los horarios de transmisión para Latinoamérica se extenderán desde la mañana hasta las 17:00 (según el huso horario), motivo por el cual muchos se tendrán que conformar con ver el reprise de los partidos.

Si eres uno de esos fanáticos enfermos que no quiere perderse los pormenores de esta competencia, pero tampoco puedes dejar de trabajar, no te preocupes porque, a continuación, te mostramos las mejores apps para seguir la Copa del Mundo.

Aplicación Oficial de la FIFA

Esta es la app por default de la FIFA, lo que significa que tendrá todas las noticias de la competencia deportiva de primera mano. Aquí podrás encontrar toda la información que necesites para prepararte para el mundial y, a medida que la Copa se vaya llevando a cabo, añadirán resultados en vivo, imágenes, videos y todo lo que quieras saber.

► Disponible para iOS y Android.

FotMob

Una de nuestras favoritas. La última actualización muestra a detalle todo sobre el Mundial 2018: notificaciones en tiempo real, calendarios, alineaciones, noticias y más. Incluso permite asignar una lista de clubes favoritos y seguir todas las ligas de fútbol en el mundo.

► Disponible para iOS y Android.

World Cup Russia 2018

Con esta aplicación podrás conocer el horario exacto de los partidos, noticias destacadas de todas las selecciones, las alineaciones y hasta los estadios donde se celebrarán los encuentros.

► Disponible para Android.

Mundial 2018 – Calendario y resultados en vivo

Esta app permite establecer el horario de los partidos de forma automática, dependiendo de la región donde te encuentres, para que esté preparado cuando te toque madrugar (según el país donde residas).

► Disponible para iOSAndroid

Onefootball

Lo más interesante de esta app, es que no solo funcionará mientras dure el Mundial 2018, sino que además, seguirá estando activa, para aportarte información sobre otros torneos y eventos deportivos.

► Disponible para iOS y Android.

Comparte el artítulo