El famoso chef Anthony Bourdain se suicidó a los 61 años

Anthony Bourdain murió a los 61 años en Francia mientras trabajaba en la preparación de un nuevo episodio de su show de televisión.

El chef estadounidense fue mundialmente conocido por ser el presentador de ‘Parts Unknown‘, un programa sobre viajes y comida transmitido por CNN.

«Con extraordinaria tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain«, afirmó la cadena de noticias.

Bourdain murió en un aparente suicidio. El chef francés y amigo de Bourdain, Eric Ripert, lo encontró sin señales de vida en su habitación de hotel.

«Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil«, agregó CNN.

A través de su trabajo en la televisión y sus libros, exploró la condición humana y ayudó a las audiencias a pensar de manera diferente sobre la comida, los viajes y sobre ellos mismos. Abogó por poblaciones marginadas e hizo campaña por condiciones de trabajo más seguras para el personal de los restaurantes.

Comparte el artítulo